¡Hola!

Me llamo Maite

Como tantos otros que han estudiado una carrera terminé trabajando en algo para lo que no me preparé en mis años de estudiante pero que me apasiona desde mi juventud. Han pasado 20 años desde mi primer trabajo para una editorial. Y otros 12 desde que hice mi primera página web como hobby  cuando aún no sabía apenas de programación ni de diseño web.

Siempre pienso en imágenes

Con la crisis del 2008 cerré un negocio y me dediqué a tiempo completo a mi maternidad volcándome en un peque al que encantaban los dibujos que hacía sobre la marcha, convirtiéndose finalmente en un medio imprescindible de comunicación entre los dos.

Esas imágenes al poco tiempo me sirvieron para introducirme en un mercado laboral nuevo y del todo gratificante dando paso a mi colaboración en un primer libro. De aquello hace más de 10 años y desde entonces cada idea o recuerdo la convierto instintivamente en imagen.

Últimos trabajos

Cartelería
Diseño y maquetación
Papelería Digital
Creación página web
PUEDES EVITAR DIFICULTADES QUE ME HACÍAN QUEDARME SIN COSAS QUE QUERÍA

Si lo buscas lo encuentras

Cercanía

Tómate tu tiempo y explícame tu idea con calma y con todos los detalles que puedas, vamos a trabajar en algo que para tí es importante y por lo tanto para mí también

Transparencia

No quiero que perdamos el tiempo ninguno de los dos. Si no me es posible aceptar tu encargo te lo diré o te propondré otras opciones.

Comodidad

Si algo está fuera de mis competencias te ofreceré alternativas para que consigamos el producto final que andas buscando, no tendrás que dar más vueltas.

Gracias por vuestras valoraciones

Cuando hagas tu pedido recuerda

.

dictum vel, quis, venenatis, elit. nunc

En ZONAPIC trataré la información que me facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a maite@zonapic.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Suscríbete a mi lista de correo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad