Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado. Hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, invitaciones, hasta historias de Instagram. Es cómodo de usar desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Cómo usar Canva

1. Diseña de cero o usa una plantilla personalizable. Comienza con la página en blanco o aprovecha las más de 60.000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores profesionales.
2. Añade texto en fotos: citas, frases o lo que quieras en tu diseño. Elige entre 500 fuentes, cambia el tamaño, color, espaciado y posición del texto.
3. Usa la imagen perfecta. Sube tus imágenes o elige una de la biblioteca de elementos.
4. Edita imágenes como un profesional: agrega filtros, cambia el brillo, aplica el efecto viñeta… También puedes usar el creador de videos para hacer videos y editarlos
5. Comparte con el mundo tus diseños directamente en Instagram y WhatsApp, envíalos por email o descárgalos.

Diseños de redes sociales

Puedes crear y editar historias de Instagram que capten todas las miradas, crea publicaciones y portadas para Facebook, diseña banners para Twitter y miniaturas para YouTube

Diseña lo que quieras

• Logos, portadas para libros o blogs y personalízalos, invitaciones de boda, cumpleaños y mucho más
• Crea collages de fotos, flyers o banners de cualquier tipo
• Monta posters con frases motivacionales y memes divertidísimos
• Crea folletos, currículums, tarjetas de visita, presentaciones y posters de promociones para empresas

Crea diseños en minutos

Usa la barra de búsqueda para encontrar plantillas más rápidamente

Diseña en equipo

Hazlo en equipo, y comparte y edita diseños en grupo. Trabajen juntos en presentaciones, tarjetas de presentación, folletos, etc. Suscríbete a Canva for Work para usar nuestro creador de logos, elegir tus colores, subir las fuentes de tu marca.


Y ahora voy yo.

Después de lo que hemos leído en mil sitios sobre Canva viene mi visión. Lo he usado y he alucinado. Prueba porque no te vas a arrepentir, aunque sea con la versión gratuita.

Es una herramienta fantástica hecha por diseñadores profesionales para todo el mundo, es útil, fácil, cómoda, hay miles de horas detrás de un proyecto como ese, y no es una herramienta para diseñadores, ni te conviertes en diseñador por saber usarlo, tampoco sabrás crear hasta que te enfrentes a una hoja en blanco, pero no lo desestimes porque te sacará de más de un apuro. Está bien jugar, genial para cuando la musa está dormida, pero si quieres hacer del diseño una profesión no olvides practicar, crear, borrar, y volver a empezar. Y sobre todo disfruta y nunca dejes de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Praesent venenatis, eleifend facilisis sem, Nullam elit. mattis risus sit

En ZONAPIC trataré la información que me facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a maite@zonapic.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Suscríbete a mi lista de correo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad